Vistas de página en total

martes, 10 de diciembre de 2013

A mis 37 años...

Quien me iba a decir a mí, que con los 37 años que tengo ya, me iba a ver creando un blog. ¡Pues mira por donde! ¡aquí estoy!
No es que haya parado de aprender cosas nuevas en todos estos años, pero cada vez, parece más difícil ponerse a ello.
La informática nunca se me dio mal, solo que avanza tan rápido, que no da tiempo a poner en práctica todo lo que una aprende y poco a poco se va olvidando.
Cuando me hicieron candidata para encargarme de las Tics de mi centro, pensé: ¿por qué no? Si tampoco se me da tan mal... y ¡puf! me he ido dando cuenta de que mis conocimientos ya están obsoletos y que era necesario renovar o morir en el intento.
Con el curso que estoy realizando, a pesar de que el compaginar el estudio y el trabajo es difícil, estoy aprendiendo bastantes cosas interesantes. Muchas de ellas, me hubiera gustado detenerme más, para investigar, practicar y poder aprender más, pero es que el tiempo vuela, sin más.
Me gusta esto de tener un blog, aunque todavía queda por descubrir, pensar, y encontrar temas interesantes sobre los que reflexionar... Un nuevo reto. Un nuevo mundo. Una nueva ventana para sentir, expresar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario